Centro de Lima: incendio habría sido provocado por una colilla de cigarro

Hombre habría iniciado incendio en una casona del Centro de Lima, que funcionaba como prostíbulo. Los agentes ya tienen un detenido, no obstante, seguirán las investigaciones.

Esta madrugada, una casona ubicada en la cuadra 3 de la Av, Nicolás de Piérola, en el Centro de Lima sufrió varios daños, tras un incendio que habría sido provocado por una colilla de cigarro.

Según los testigos del lugar, la propiedad funcionaría como un prostíbulo y al parecer uno de los clientes de este burdel habría iniciado este incendio debido a un descuido.

Los bomberos, quienes después de varias horas controlaron el fuego, mencionaron que el fuego habría sido provocado, no obstante,  agentes policiales mencionaron que cerca al lugar de los hechos encontraron a un hombre que aparentemente sería el responsable de este hecho,

Asimismo, después de lo ocurrido las autoridades cerraron las vías para evitar cualquier otro accidente cerca del lugar, además, mencionaron que seguirán con las investigaciones  tras lo sucedido.

Fuente: Perú 21

Imagen: América Noticias

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *