Chiclayo: madre descubre al violador de su hija y logran detenerlo

Tío que abusaba sexualmente de sobrina desde el 2017 fue detenido luego de que madre de la menor lo encontrara infraganti en el cuarto de su hija, en Chiclayo.

Indignante, menor de 12 años era abusada desde noviembre pasado por su tío, identificado como José Martín M. de 28 años, quien la amenazaba de muerte para que ella no dijera nada.

Según la madre de la afectada, identificada como M.I.B.A de 40 años contó que el individuo aprovechaba que su hija estaba sola en casa, pues ella salía a trabajar con su esposo desde la mañana y regresaba tarde.

Sin embargo, el último 22 de octubre las cosas fueron distintas, pues José Martín no se había percatado que la madre de la pequeña estaba en el cuarto de a lado, pues no había ido a trabajar.

El sujeto entró al cuarto de la menor para abusar nuevamente de ella, sin embargo, la madre salió en defensa de su hija, quien se encontraba atemorizada por todo lo que estaba pasando.

En ese momento el sujeto logró escapar, no obstante, horas después fue detenido al salir de su trabajo, ya que la madre logró poner la denuncia en contra del individuo.

Fuente: Diario Ojo

Imagen: Diario Ojo

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *