Grupo de jóvenes denuncian que fueron agredidos por simpatizantes de Keiko Fujimori

El futuro de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; quien afronta un pedido de prisión preventiva de 36 meses por el caso Cócteles; se decide en la Sala Penal Nacional. Sin embargo, a las afueras, un grupo de simpatizantes de la lideresa del partido naranja protagonizaron incidentes.

Una joven que llegó junto a un grupo denunció que la banderola con la que expresaban su rechazo contra Fujimori Higuchi, les fue arrebatado por los simpatizantes de Keiko Fujimori, además de sufrir agresiones.

La mujer relató que, bajo la vista y paciencia de la Policía Nacional del Perú, los seguidores de la hija del exdictador Alberto Fujimori les quitaron los periódicos que portaban. Aseguraron también que en ningún momento buscaron confrontación.

En declaraciones a Latina, precisó: “La Policía Nacional no está cumpliendo su labor, en este momento la prensa ha sido testigo de las agresiones físicas y verbales. Nos han agredido, nos han quitado nuestra banderola y los policías por favor fílmelos, no hacen nada”.

Los simpatizantes de Keiko Fujimori declararon, por su parte, que el grupo contrario a ellos realizó un acto de provocación al colocarse en medio de ellos.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: Captura de video

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *