Legisladores del fujimorismo califican a Vizcarra de “traidor” y “malnacido” en nuevos chats de “La Botica”

El accionar de los parlamentarios fujimoristas contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, se vieron evidenciados en las nuevas capturas del chat grupal de Fuerza Popular, llamado “La Botica”.

Mediante el chat de Telegram “La Botica”, los congresistas fujimoristas coordinaban con la lideresa de dicha agrupación, Keiko Fujimori, si aplaudían o no a Martín Vizcarra; según el avance publicado por IDL-Reporteros.

“Este malnacido y traidor, golpe a nosotros y fortalecer a los caviares”, escribió la legisladora fujimorista Milagros Salazar, expresando duros calificativos contra el jefe de Estado.

El parlamentario Héctor Becerril, por su parte, llamó “conchán” al presidente de la República, haciendo referencia al discurso que brindo el mandatario sobre los audios difundidos del titular del Ministerio Público.

Cabe mencionar, que IDL-Reporteros reveló hace algunos días capturas de chat “La Botica”, en donde se observaba que Keiko Fujimori consideraba a Pedro Chávarry como una persona “correcta” y realizaba coordinaciones con los integrantes de su bancada, ordenándoles que respalden al fiscal de la Nación.

Además, el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez; quien investiga a Keiko Fujimori y a su agrupación política por los presuntos aportes irregulares a su campaña presidencial en 2011; era coordinado por las legisladoras Karina Beteta, Úrsula Letona y Leyla Chihuán para desprestigiarlo.

Foto: La República

Fuente: La República

Imagen: La República

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *