Los Olivos: Hombre en estado etílico recibe disparo en la cabeza

Hombre que se encontraba en estado etílico pierde el conocimiento tras disparo en la cabeza, en Los Olivos. La víctima solo llegó a decir su nombre cuando vinieron en su ayuda.

El último martes, al promediar las once de la noche un hombre en estado de embriagues fue víctima de inseguridad ciudadana al resistirse al robo de sus pertenencias en la cuadra 2 de la avenida Daniel Hernández, en Los Olivos.

Según los testigos de la zona, al escuchar el disparo salieron de sus viviendas, y a lo lejos vieron a un hombre que apenas podía caminar y balbuceando algunas palabras para sí.

Asimismo, comentaron que cuando se acercaron a la víctima, este no estaba consciente, pues al parecer horas antes habría estado tomando, ya que emanaba un fuerte olor a alcohol.

El hombre, quien yacía en el piso solo pudo decir que se llamaba Pedro y pedía disculpas  a su familia por lo que estaba ocurriendo, sin embargo, el cuerpo del hombre no resistió desmayándose segundos después.

Al llegar los bomberos, llevaron de inmediato a Pedro al hospital Cayetano Heredia, donde viene recibiendo atención, sin embargo, hasta el momento su estado es reservado.

 

Fuente: Peru21.pe

Foto: América Noticias

Redacción: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *