Raúl Ruidiaz supera a Zlatan Ibrahimovic entre los mejores pagados de la MLS

Raúl Ruidiaz, delantero del  Seattle Sounders, ha sido nombrado por un portal web de la MLS,  en una lista de los mejores pagados de la liga, y el peruano está dentro de los 15 jugadores con mejores salarios, superando  al sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Cabe mencionar, que el atacante nacional, quien llegó luego de ser parte de la selección peruana que participó en el mundial Rusia 2018,  lleva 8 goles en 13 partidos. El portal dio a conocer que el peruano es el mejor pagado  con un salario de 2 millones de dólares, mientras Zlatan recibe 1 millón y medio de dólares, por algo ‘la pulga’ fue contratado por su actual club como ‘jugador franquicia’.

No obstante, el ex Monarcas Morelia de México,  ha recibido muchas críticas de varios hinchas  peruanos, que quieren ver esa racha goleadora con la selección. Pero Ruidiaz, no se desconcentra en sus objetivos, para con su club, de ser el goleador de la MLS.

Por otro lado, también se pudo conocer que  Yoshimar Yotún, Andy Polo, Yordy Reyna, Alexander Callens y demás peruanos que juegan Liga de las estrellas, ganan menos de 500 mil dólares al año.

Fuente: El Bocón

Foto: La10.pe

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *