Atrapan a los cajoneros de Tambo

Capturan a hermanos luego de asaltar 24 tiendas Tambos. Los individuos trabajaban bajo la modalidad del cajoneo y en todos los atracos los licores y snacks eran sus favoritos.

Lo tenían todo calculado, sabían qué día y hora asaltar. Los hermanos Chávez otra vez estaban dispuestos a llevarse todo de la caja, sin embargo, en su último asalto fueron capturados cerca  del Tambo de la cuadra 13 de la Av, Petit Thouars.

De acuerdo al informe policial los hermanos Chávez, identificados como Michel David Chávez Vallejo y Hernán Alberto Chávez Vallejo ingresaban a estos Minimarkets amenazando a los trabajadores para luego llevarse todo el dinero de la caja registradora.

Este acto era conocido como el “CAJONEO” y se hizo  famoso luego de que estos individuos en menos de dos meses asalten 24 locales Tambo, en algunos casos se llevaban las pertenencias de los trabajadores del lugar, además de licores y snacks.

Según investigaciones, los puntos clave de estos sujetos eran los Tambo de la Av. Oetit Thouars (Centro de Lima), Av. Canadá (San Luis) y Av. Villarán (Surquillo), se supo además, que debido a los constantes asaltos estos sujetos serán denunciados por el delito de robo agravado.

 

Fuente: Peru21.pe

Imagen: 24 horas

Redacción: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *