Manifestantes de Fuerza Popular agreden a mujer en plantón al lado de Sala Penal

“¡No quieren que le digan que Keiko es una ladrona, esa gente está pagada por S/ 200.00 Soles!” manifestó una de las dos mujeres que fueron agredidas por el grupo de simpatizantes de Fuerza Popular al pasar al lado de la Sala Penal Nacional de Lima, en imágenes podemos ver como este hombre de polo gris y banda naranja en la cabeza logra dar dos escupitajos a una de las afectadas.

Como se recuerda hoy (25 de octubre) es la segunda audiencia en la cual la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori Higuchi acude tras el pedido de 36 meses de prisión preventiva del fiscal de la Nación José Domingo Pérez por el caso Cócteles y lavado de activos.

Además, una trabajadora de la Municipalidad de Lima también fue agredida y brindó sus declaraciones para HCM luego que la mojaran con agua de botella que llevaba una niña que estaba dentro del grupo de manifestantes del partido naranja.

Por último, al realizar las declaraciones de ambas partes el reportero de HCM también fue agredido verbalmente por el conjunto de manifestantes de Fuerza Popular al decirle que retire del lugar que estuvo inventando las agresiones.

 

Redacción: Jonathan Céspedes / HCM

Fotografía: Jonathan Céspedes/ HCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *