Silva Checa aseguró que keiko Fujimori es una heredera justa de su padre

Al ingreso de la Sala Penal Nacional, el exasesor de Vladimiro Montesinos Torres, Vicente Silva Checa, hablo acerca de la lideresa fujimorista keiko Fujimori, Silva también está involucrado en el caso de Odebrecht por un presunto  lavado de activos.

Silva checa, expreso que vive en una situación similar al principio de milenio al involucrarse con un vlaldivideo donde compra líneas editoriales de medios de comunicación por parte del gobierno en el 2001.

“Me siento igual que hace 18 años, las cosas hay que enfrentarlas. Hay personas que se fugaron, personas que se fueron del país, que estaban en situación similar a la mía, yo decidí quedarme acá y enfrentar, dar la cara y salir luego con la frente en alto“, expresó.

Además de ello, ve a keiko Fujimori como el exdictador de su padre Alberto Fujimori “Yo tengo la mejor opinión del presidente Fujimori y creo que su hija es una heredera justa de esa tradición de trabajar por los pobres, de esforzarse”, agregó

Sobre la audiencia de prisión preventiva realizada este miércoles el fiscal el Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, donde se allano la casa de Silva Checa y se encontraron documentos confidenciales sobre la comisión Lava Jato, grupo que preside la congresista fujimorista Rosa Bartra.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *