SJL: dos hombres fueron asesinados de seis balazos

Dos hombres fueron asesinados cuando escapaban de sus captores en la avenida Wiesse de San Juan de Lurigancho, según investigaciones todo se debería a un ajuste de cuentas.

Un trágico hecho se registró a la altura del paradero 7 de la avenida  Wiesse, en SJL, cuando dos hombres a bordo de una mototaxi intentaban escapar de sus asesinos.

Lastimosamente, cuando pensaban que los habían perdido de vista dos individuos aparecen frente a ellos  cerrándole el paso y  disparándole seis veces a quema ropa.

Los delincuentes lograron fugarse de la escena, entre tanto, las víctimas identificadas como  Andrés Huatuco Cruz de 21 años y Víctor Enrique Ojeda Rosales de 38 años yacían en el suelo debatiéndose entre la vida y la muerte.

Al llegar la ambulancia poco o nada pudieron hacer, pues las víctimas estaban gravemente heridas, muriendo mientras se dirigían al hospital. Los agentes policiales mencionaron que este tipo de hecho muchas veces se ve relacionado a un ajuste de cuentas, no obstante, continuarán con las investigaciones.

Fuente: Perú 21

Imagen: Perú 21

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *