FPF inspeccionó el Estadio Monumental de la UNSA para partido contra Costa Rica

Un grupo de trabajo de la FPF, viajó este jueves a Arequipa para dar el visto bueno al estado del césped del Estadio Monumental de la UNSA, que será  escenario del encuentro de la selección peruana contra Costa Rica, el 20 de noviembre.

La visita fue encabezada por el Gerente de la FPF, Antonio García Pye, quien realizó la inspección general del gramado, tribunas, servicios básicos, camerinos, acompañado del presidente de Melgar, Gustavo Vivanco. Asimismo,  Los dirigentes de la selección  quedaron conformes con las instalaciones del estadio Monumental de Arequipa y dieron el Ok para que realice el segundo partido de  Perú el 20 de noviembre contra Costa Rica.

Hasta la fecha del partido contra Costa Rica, a realizarse el 20 del próximo mes, el primer equipo de Melgar podrá jugar sus partidos con normalidad, sin embargo la reserva serán los ‘sacrificados’ con el fin de mantener bien la cancha para el encuentro contra los ‘ticos’.

La selección cerrará sus partidos  amistosos en el 2018 jugando dos encuentros de local, el 15 de Noviembre,  jugaremos contra Ecuador en Lima, y el 20 del mismo mes nos trasladamos al ‘Misti’,  para recibir a Costa Rica en el Monumental de la UNSA. La ‘bicolor’ regresa a Arequipa, tras el amistoso que le ganó a Jamaica (3 a 1), el año pasado, con miras a la reanudación de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

 

Fuente: RPP

Foto: cyberspaceandtime

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *