Hampones se llevan dinero de almacén y luego le prenden fuego

Hampones ingresan a almacén de arroz y se llevan todo lo recaudado, pero no contentos con ello, redujeron a los trabajadores y prenden fuego al negocio en Santa Anita.

Ladrones aprovecharon que los trabajadores del almacén de arroz se encontraban en la hora del almuerzo para ingresar al lugar y llevarse todo lo que encontraban.

Según testigos, los delincuentes estaban armados cuando ingresaron al almacén y redujeron a los trabajadores. “Tocaron la puerta y ni bien el trabajador abrió, se dio cuenta que uno de los dos delincuentes tenía un arma y metieron al empleado adentro con palabras impropias y lo amenazaron”, comentó el testigo.

Pero los ladrones no contentos con el dinero, decidieron prender fuego al negocio con los trabajadores dentro, segundos después, se produjo una gran explosión, la cual alertó a los vecinos.

Los trabajadores lograron salir ilesos del hecho, no obstante, ante las autoridades mencionaron que cerca del lugar por lo general si pasan los serenazgos, sin embargo, los ladrones están a la orden del día.

 

Redactado: Zumico Montes

Fuente: Perú 21

Imagen: Perú 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *