Keiko Fujimori asegura que el testigo protegido 3 ha dicho “muchísimas mentiras”

Momentos antes de ingresar a la audiencia donde se evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra ella y once investigados, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se refirió brevemente al testigo protegido 2017-5-3 de la Fiscalía.

Ante los medios de comunicación, manifestó: “Se me ha preguntado sobre el congresista Rolando Reátegui. Yo me voy a referir al testigo protegido 3, este testigo ha dicho muchísimas mentiras, y lo que se está demostrando en cada audiencia, es que se está desbaratando cada una de estas mentiras”.

Cabe recordar que el parlamentario de Fuerza Popular, Rolando Reátegui anuncio hace algunos días que brindó su testimonio ante la Fiscalía tras sentir que su bancada le dio la espalda en las investigaciones.

Según Keiko Fujimori, no han sido “corroborados” las declaraciones que brindó un testigo protegido del fiscal anticorrupción José Domingo Pérez.

“Los dichos de un colaborador eficaz deben ser corroborados (…) Qué hace Carmela Paucará sentada allí por los dichos de un testigo, este tipo de hechos nos deben llamar a la reflexión”, señaló.

Asimismo, Fujimori Higuchi indicó que el juez Richard Concepción Carhuancho “ha tomado una decisión antes de escucharlos”, cuestionando el accionar del referido magistrado. “Espero que no, quiero tener la esperanza que en este proceso se escuche todos los argumentos de todas las personas”, expresó.

“Para mi es importante escuchar todas las mentiras del fiscal y tener la oportunidad de aclararla en los medios”, enfatizó Keiko Fujimori al ser consultada sobre su presencia en la audiencia, a pesar que ya no es necesario.

Fuente: El Comercio

Imagen: El Comercio

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *