Keiko Fujimori a su llegada a la Sala Penal: “Vengo porque quiero desbaratar las mentiras del fiscal Pérez”

A su llegada a Sala Penal Nacional, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a despotricar en contra del fiscal José Domingo Pérez y, además, insinuó que el juez Richard Concepción Carhuancho ya tendría una decisión tomada sobre su caso.

En el tercer día de audiencia sobre el pedido de prisión preventiva en su contra, Keiko Fujimori acusó de mentiroso al fiscal Domingo Pérez y aseguró que la supuesta organización dedicada al lavado de activos liderada por ella, sería un invento de la Fiscalía.

“Vengo porque quiero desbaratar las mentiras del fiscal”, declaró la lideresa de la bancada fijumorista a su llegada al Poder Judicial junto a los otros once implicados en el “Caso Cócteles”.

Asimismo, se refirió al juez Richard Concepción Carhuancho, a quien le pidió que respete sus derechos constitucionales y escuche a su defensa antes de dictar sentencia.

“Espero que el juez Carhuancho no haya tomado una decisión antes de terminar de oírnos. Sólo le pido que respete la presunción de inocencia y el debido proceso”, indicó.

El ministerio Público ha solicitado 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori y los otros once imputados en el “Caso Cócteles”, acusados de recibir aportaciones ilícitas para la campaña presidencial del 2011.

Fuente: Perú 21

Foto: USI

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *