Trujillo: chofer es asesinado por negarse a pagar cupos

Falsos pasajeros mataron de un balazo a chofer de la empresa Virgen de la Puerta  por negarse a pagar cupos, en tanto, otro chofer fue hallado con un disparo en la pierna, en Trujillo.

Indignante, chofer que trasladaba a pasajeros por el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo sufrió un ataque  en la cuadra 15 de la avenida 5 de noviembre, mientras los falsos pasajeros aprovechaban en bajar del vehículo.

Según testigos, los supuestos pasajeros subieron al microbús como cualquier otra persona, sin embargo, cuando dijeron que se iban a bajar, el chofer se detuvo y aprovecharon para dispararle en la costilla, fugándose de inmediato de la escena.

Comentaron además, que los asesinos eran una pareja, a quien no les importó que hubieron niños, pues dispararon a quema ropa, huyendo segundos después a bordo de un auto negro que los estaba esperando.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima identificada como Juan Carlos Dávila se habría negado a pagar el cupo que los extorsionadores le exigían, además los familiares del chofer mencionaron que Dávila había regresado de España para tener su negocio propio de autobuses.

En tanto, otro hecho similar sucedió en el Porvenir, cuando dos hombres subieron al vehículo de Nilder Aredo Rafael. Aredo cuenta que cuando los individuos subieron, uno de ellos lo encañonó, mientras que el otro le disparó en la pierna.

Minutos después, quemaron su unidad de trabajo, la víctima dijo además que lo sucedido puede responder a que él no quiso pagar los cupos que pedían, en el lugar los agentes policiales lograron atrapar a un extorsionador que estaba cobrando 10 mil soles a un comerciante.

Fuente: Perú 21

Imagen: Perú 21

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *