Iniciarán obras en Aeropuerto Jorge Chávez

Realizarán obras.  Para a mediados de diciembre de este año el aeropuerto internacional Jorge Chávez será ampliar, lo confirmó el ministro de Transporte y Comunicaciones, Edmer Trujillo.

El funcionario afirmó que con la obra que se va a realizar el aeropuerto estará relacionada con el desarrollo y con la mejora prestación de servicios en los aeropuertos del  país.

Según Trujillo, “He trabajado en provincia, se cómo piensa el poblador de las regiones. El centralismo es muy grande, yo creo en la descentralización como único mecanismo para alcanzar el desarrollo equitativo. Lima es la ciudad más importante, pero el Perú es mucho más que la capital”.

Las obras contaran con una nueva pista de aterrizaje, un terminal y una plataforma de estacionamiento de aviones. Asimismo una torre de control. Con ello habrá dos pistas de aterrizaje para que trabajen. Por otro lado expresó. “Estamos trabajando con la Municipalidad de Lima y el gobierno regional del Callao en la culminación de la vía Costanera para que permita el acceso al aeropuerto Jorge Chávez”.

 

Fuente: Correo.pe

Foto: Correo.pe

Redacción: Jorge Luis Vela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *