Aramayo intentó explicar por qué Hinostroza fue blindado por Fuerza Popular

Luego que se difundieran nuevas conversaciones del chat “La Botica”, en donde diversos parlamentarios de Fuerza Popular acordaran blindar al destituido juez supremo César Hinostroza, la parlamentaria fujimorista Alejandra Aramayo se pronunció a través de Twitter.

De esta forma, Aramayo intentó explicar el “contexto” en el que se dieron dichas conversaciones y acusó a la Fiscalía de filtrar los “chats privados” del chat grupal de Telegram de su agrupación política, que fueron publicados por El Comercio.
“Una vez más “chats privados” son filtrados por Fiscalía de su contenido como preví la percepción ante el cambio de votación de Juan Sheput es que blindamos a Hinostroza. Cuando el argumento es legal, Pacori debía acoger nuestras conversaciones”, escribió la fujimorista en su cuenta de Twitter”.
Aramayo aseguró que ella no cambió su voto en la Comisión Permanente, tal como lo hizo el oficialista Juan Sheput, y señaló que se intenta descontextualizar las conversaciones de Fuerza Popular con fines judiciales.
Cabe recordar que el destituido magistrado César Hinostroza no fue considerado como parte de una organización criminal por la Comisión Permanente del Congreso de la República, siendo blindando con 18 votos de Fuerza Popular.
Fuente: La República
Imagen: La República
Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *