Hombre acusado de vender drogas llora y ruega policías para que no se lo lleven

Hombre no soportó que la policía lo detuviese y se pone a llorar para que no se lo lleven, esto debido a una denuncia que pusieron los vecinos, ya que se dedicaba a la venta de drogas en su vivienda, en San Juan de Lurigancho.

Vecinos denunciaron a Gerardo Aguirre Chuquipiondo por vender droga en su domicilio en el asentamiento humano 20 de Enero, ellos aseguran tener videos donde se ve a Aguirre ofreciendo la mercancía.

Tras la acusación, los agentes realizaron un operativo y así inspeccionar la casa de Aguirre Chuquipiondo, pero cuando ingresaron a la casa de este, los oficiales se llevaron una gran sorpresa.

Resulta que el supuesto comercializador de droga se puso a llorar y pedirle a los agentes que por favor no se lo lleven, incluso llamó a su mamá para que lo ayudara, “Señor, señor por favor, señor no me haga esto”.

Los agentes no entendieron el actuar del hombre, que en todo momento negó ser vendedor de algún tipo de estupefacientes, pero sí aseguró ser comerciante como cualquier otro.

Redactado: Zumico Montes

Fuente: Ojo

Imagen: América Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *