Miguel Torres menciona que José Domingo Pérez: “Transmite un odio visceral contra el fujimorismo”

Miguel Torres, quien es el titular del Comité de Emergencia de la bancada de Fuerza Popular, al hacer referencia sobre el proceso que afronta Keiko Fujimori tras ser acusada del delito de lavado de activos. Afirmó que el Fiscal Domingo Pérez transmite un odio visceral contra el fujimorismo.

Torres mencionó que Keiko Fujimori junto con 10 investigados por ese delito están siendo sometidos a un juicio político y no judicial. Esto lo dijo en el programa ‘Agenda Política’ de Canal N.

“He presenciado un juicio político porque en vez de estar analizando lo que corresponde. Yo me he quedado sorprendido cómo el fiscal (José Domingo Pérez) transmite un odio visceral respecto a lo que se refiere al fujimorismo. El fiscal tendría que explicar por qué es necesario que durante una investigación determinadas personas estén privadas de su libertad, lo que veo es una valoración respecto de hechos hipotéticos que están elaborando de opiniones relativas a la década de los noventas”.

Cabe mencionar que el juez Carhuancho suspendió para este lunes a las 9 de la mañana la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y los otros 10 investigados.

 

 

Fuente: Canal N.pe

Foto: Andina.pe

Por: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *