Raúl Ruidiaz anotó doblete en triunfo del Sounders en la MLS

Raúl Ruidiaz, llegó al Seattle Sounders de la MLS, como esperanza de gol, y hacer los goles que hacía en el Monarcas de México. Pues no se equivocaron, el peruano demostró una vez más  por qué  fue contratado como jugador franquicia y anotó un doblete en la remontada de su club sobre San José Earthquakes, que le valió para meterse a los ‘play off’ de la de la Major League Soccer.

El San José Earthquakes, encontró el primer gol al minuto 64 por medio de un autogol  del defensor central, Chad Marshall. Sin embargo,  a los 79¨ apareció el ex Universitario de Deportes  como lo que es, un nueve, tras un pase por derecha, ‘la pulga’ se metió entre los defensores para mandar a guardar el balón y poner el empate (1 a 1)  para su equipo.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, en el minuto 90 una vez más apareció Ruidiaz, tras un contraataque  por el medio, el peruano se acomodó para  anotar el 2 a 1  final para su equipo. Este resultado le permite al  Seattle Sounders sumar 59 puntos y quedar segundo en su grupo detrás del Sporting Kansas City con 62.

Asimismo, el Sounders evitará jugar la ronda de ‘Knockout de los Playoffs’,  que si lo jugaran el  LAFC contra Real Salt Lake y FC Dallas contra los Portland Timbers, mientras el club del peruano descansará teniendo su pase directo a la semifinal de conferencia.

El peruano, quien llegó al Sounders como esperanza de gol,  luego de su participación  en el  mundial de Rusia, procedente del Monarcas Morelia, lleva con este  doblete 10 goles en su haber en 14 partidos.

 

Fuente: Depor.com

Foto: Depor.com

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *