Sedapal cortará el agua en SMP, Callao y SJM

Sedapal anunció a través de su cuenta de Facebook que los distritos de San Juan de Miraflores, San Martín de Porres y la provincia constitucional del Callao no contarán con el servicio de agua potable los días 30 y 31 de octubre debido a la limpieza de los reservorios.

La entidad estatal señaló que, en San Juan de Miraflores, el corte de este servicio será desde las 10 de la mañana hasta la medianoche del martes 30 de octubre.

Los pobladores afectados serán los del sector 304, que integra las zonas C y D de la urbanización San Juan. Esta área está constituida por las avenidas Los Héroes, Miguel de Iglesias, Víctor Castro Iglesias, Prolongación Canevaro, Vargas Machuca y San Juan.

SMP y Callao

Al día siguiente, el miércoles 31 de octubre, Sedapal realizará la restricción del servicio de agua potable en SMP y el Callao desde las 9 a.m. hasta la media noche.

En estos lugares, los sectores perjudicados serán los 251, 254 y 256, que integran la zona comprendida entre las avenidas Carlos Izaguirre, límite Litoral Marino, Río Chillón, Tantamayo y Canta Callao.

Sadapal recomendó a los vecinos tomar sus precauciones.

Fuente: Perú21

Foto: El Comercio

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *