Suspenden audiencia temporalmente por ronquera del fiscal José Domingo Pérez

En el quinto día del pedido de prisión preventiva en contra de Keiko Fujimori y los otros diez implicados, el fiscal José Domingo Pérez se quedó afónico mientras exponía sus alegatos, lo que desencadenó que se suspendiera la audiencia momentáneamente.

Durante su exposición, el fiscal presentó dificultades que le impendían expresarse correctamente. Ante esta situación, el juez Richard Concepción Carhuancho, quien preside la Sala Penal, le sugirió que se tomara unos minutos para que se recupere.

“Señor fiscal no quería interrumpirlo, pero si requiere hacer una pausa entiendo que usted está argumentando solo. Usted me dirá, requiere un tiempo, no tengo ningún problema para que usted se pueda recuperar”, sugirió el juez Concepción Carhuancho en vista de las dificultades del representante del Ministerio Público.

A lo que el fiscal respondió: “Si me permite un minuto” y se tomó un tiempo para recuperarse y continuar con sus alegatos.

En el quinto día de audiencia, el fiscal sustenta el pedido de prisión preventiva en contra del exsecretario de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, por el delito de lavado de activos como parte de una organización criminal que funcionaba dentro del partido Fuerza Popular.

Fuente: Correo

Foto: Correo

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *