Vanessa Terkes sale en defensa de George Forsyth

La actriz peruana Vanessa Terkes, ante las recientes declaraciones de la modelo Claudia Ramírez, ex pareja de su esposo George Forsyth, no dudó en aclarar los supuestos hechos que han traído diversas críticas.

Según la colombiana, el actual alcalde de La Victoria, la habría llamado luego de que este se haya casado con Vanessa. Además de acusarlo de haberse desentendido de la mascota que ambos adoptaron cuando mantenían una relación en común y que él se habría comprometido a seguir visitándolo.

Ante esto, la modelo, indicó que decidió bloquearlo del WhatsApp, hecho que  Vanessa Terkes ha negado rotundamente.

“¡Que lo bloqueó!, ja, ja, ja. Él la tiene bloqueada del WhatsApp hace tiempo y la tenía en mensajes, pero después de su última gran mentira decidió bloquearla y pasar la página con su mascota. Me da risa y pena al mismo tiempo, pues solo tiene cámaras cuando habla de George”, aseguró.

Por esto, la actriz le recomendó a Claudia Ramírez que deje de descontextualizar las palabras del exfutbolista de Alianza Lima y aprenda a respetar a un hombre comprometido.

“George tenía la intención de seguir viendo al perrito porque lo quiere mucho, pero ella descontextualizó todo, por lo que lamentablemente tuvo que cambiar de parecer. Creo que viviendo tantos años aquí debe adoptar algunas costumbres, pues aquí se respeta tanto al hombre casado como a su actual pareja”, finalizó.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *