Violeta considera que Salazar debe disculparse por duros calificativos contra Martín Vizcarra

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, se pronunció sobre las conversaciones del chat grupal de Fuerza Popular llamada “La Botica”, indicando que la parlamentaria fujimorista Milagros Salazar debe disculparse con el jefe de Estado, Martín Vizcarra, por los duros calificativos que tuvo contra él.

Violeta declaró ante la prensa: “Nosotros seguiremos esperando las disculpas de la señora Milagros Salazar sobre lo referido al Presidente de la República, pues él personifica a la nación, nos representa a los 31 millones de peruanos, y hasta ahora no dicen nada.

“Tratan de dar tres volantines y no dicen ‘disculpe señor presidente, pues más allá que era una conversación privada, en la medida que esa conversación ya se hizo pública, serían buenas unas disculpas”, añadió.

El oficialista considera que en el caso del destituido magistrado César Hinostroza, así como del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry; hubo una decisión política por parte de Fuerza Popular. “Algo que veíamos diciendo desde hace mucho, pero algunos no nos creían”, aseveró.

Tras ser consultado si su bancada por dicho caso acudiría a la Comisión de Ética del Congreso, adelantó que se presentará una acusación contra la congresista fujimorista Milagros Salazar por parte de sus colegas de bancada para que ofrezca disculpas.

Como se recuerda, Jorge Meléndez, vocero alterno de dicha agrupación, lamentó al igual que Gilbert Violeta, que la fujimorista no haya ofrecido al mandatario Martín Vizcarra e indicó que la bancada oficialista interpondrá una denuncia en su contra.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *