VMT: Joven es asesinado de 3 balazos mientras tomaba

Joven es asesinado de tres balazos mientras tomaba con un grupo de personas en un parque de Villa María del Triunfo. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

La madrugada de hoy, un joven junto a un grupo de veinte personas que se encontraban libando cerveza en la cuadra 6 de la avenida Salvador Allende, en Villa María del Triunfo fueron atacados a tiros.

Un testigo que se encontraba cerca del lugar  comentó que los jóvenes estaban tomando de manera tranquila en el parque, pero de un momento a otro bajaron un grupo de individuos de una camioneta y empezaron a disparar a todos los que se encontraban bebiendo.

En ese momento, todos los chicos empezaron a correr a distintas direcciones, unos más rápido que otros, sin embargo, uno de ellos no corrió la misma suerte, ya que al intentar escapar tropezó con una de las gradas y su asesino al verlo en el piso aprovechó para pegarle tres tiros.

La víctima, quien yacía en el piso fue auxiliado por los agentes policiales que llegaron minutos después del tiroteo, sin embargo, cuando era trasladado el muchacho falleció.

Los vecinos luego de lo sucedido dijeron que lo sucedido podría deberse a un ajuste de cuentas, no obstante, los agentes policiales ya vienen trabajando en el caso y buscan dar con el responsable.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: BDP

Redactado: Zumico Montes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *