El 67% cree que Jorge Muñoz será el mejor alcalde que Castañeda 

Jorge Muñoz, el actual alcalde virtual de Lima es la esperanza de la mayoría de los ciudadanos limeños que quiere ver un cambio en la capital, cuando aún el burgomaestre Luis Castañeda se retire de la alcaldía se verán los cambios.

El 67% de peruanos quieren ver una mejor gestión en la alcaldía, luego de que se retire el alcalde Luis Castañeda en la cual Muñoz venció el 7 de octubre en las urnas.

El 21 % no consideran si será una mejor gestión y el 3% dice que no cumplirá las expectativas.

Otro sondeo de Datum dice que el 70% de limeños están satisfechos con la elección del candidato de acción popular, el 16% está insatisfecho y el 3%  se encuentra indiferente.

Luis Castañeda Lossio, ha sido cuestionado por las tardanza y los  sobrecostos de las obras, y aquel silencio sobre el aumento del costo de los peajes y el pasaje del metropolitano.

El metropolitano aperturó el 2010, desde entonces aumento 3 veces su costo, su primer costo era S/1,50 luego de dos años S/2,00 y en el 2014 pasaron a costar S/2,50.

El alza de los pasajes se ha considerado como ‘‘ilegal’’ y ‘‘arbitraria’’ por Protransporte, ya que vulnera la concesión. Dicha entidad tomara las medidas legales para ‘‘evitar el perjuicio de los miles de usuarios del servicio’’.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *