Cañete: menor falleció tras ser dopada y violada por 4 sujetos

Menor de 16 años es encontrada sin vida, tras ser dopada y violada por cuatro individuos, tres de ellos serían menor de edad. La familia culpa además la poca eficiencia de la policía tras la denuncia.

El padre de la fallecida comentó que antes de ocurrir toda esta tragedia, la adolescente se encontraba vendiendo picarones con su esposa de pronto alrededor de las 8:00 pm dos jóvenes vinieron a buscar a su hija para ir al parque.

Este le dio permiso, sin embargo, no pensó que a partir de ese momento la vida de su hija corría peligro, horas más tarde otras de las hijas de la familia les dice que su hermana está muerta.

Tras lo escuchado, el padre de la menor fue en busca de su hija, encontrándola tirada en una ducha, una de las hermanos que todo esto estaba planeado por los asesinos.

“La doparon, esto ha sido premeditado, uno de los niños habla que querían doparla para tomarle una foto desnuda a mi hermana”, señaló una de las hermanas de la víctima.

La familia agregó que tres de los violadores serían menores de 16 años, mientras que el cuarto tendría 18 años, pero que actualmente está no habido. La hermana de la fallecida cuestionó la labor de la policía ante este tipo de hechos, pues cuando hizo la denuncia no le tomaron importancia y ni siquiera salieron a buscar a los responsables.

Fuente: Ojo

Imagen: Línea directa

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *