Coronel que investiga a los Cuellos Blancos fue mencionado en el chat ‘La bótica’

El coronel de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de la Policía (DIVIAC), Harvey Colchado, que desde la institución investigaba a la organización criminal los Cuellos Blancos del puerto fue mencionado en una conversación del chat fujimorista.

Colchado dio declaraciones donde el pasado 12 de setiembre criticó a Pedro Chávarry por aferrarse al poder como fiscal de la Nación y su cercanía a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La conversación donde colchado da declaraciones contra Pedro Chávarry fue compartido por el chat ‘la bótica’ y difundida por Rosa Bartra.

“Convoca entrevista a coronel que investigó a Los Cuellos Blancos y asegura que Chávarry lo integra… esto es algo nunca visto (…) Deberían sacarlo de Constelación de inmediato, es el que dirige el chuponeo”, precisa el texto que compartió Bartra.

Al día siguiente la entonces vocera, Milagros Salazar, se pronunció contra Harvey Colchado, “me parece irresponsable que siendo parte de una institución pueda dar una opinión personal. ¿Se está parcializando?”, indicó.

Redacción: Raúl Peña Delgado

Fuente: La República

Foto: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *