Familiares reciben amenazas de los parientes de delincuentes

Hombre denuncia  a delincuente de la muerte de su amigo, pero los familiares del acusado lo amenazan de muerte para que quite la denuncia, hecho se fue presenciado en el distrito de Villa El Salvador.

Delincuentes abordo de una mototaxi le cortaron el cuello a Richard Briones Espinoza de 26 años en el cruce de las avenidas Revolución  y Mariátegui. La víctima, quien estaba en compañía de su amigo fue auxiliado por este.

Llevando a Briones Espinosa de inmediato al hospital de Villa El Salvador, ya en el hospital logró ver a uno de los delincuentes que agredió a su amigo. El sujeto, quien tenía un corte en la mano fue intervenido por la policía.

Sin embargo, el amigo de la víctima y el otro sujeto fueron intervenidos por la policía, pues la situación no está clara aún, asimismo, los familiares de la víctima contaron que los familiares de los detenidos amenazaron de muerte a toda la familia de Briones si continúan con la denuncia policial y fiscal.

Incluso me han amenazado de muerte a mí y a mi hermano. Me han dicho que me van a matar, porque dicen que tienen pistolas y esas cosas” contó la hermana de la víctima.

A pesar que el autor de la agresión escapó, la familia exige a los agentes policiales que den con el paradero, así podrán estar más tranquilos y Briones Espinoso podrá descansar en paz.

 

Fuente: Perú21

Imagen: América noticias

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *