Raúl Fernández podría enrolarse ser compañero de Yotún y Ascues

Raúl Fernández, arquero de Universitario de Deportes, tendría las horas contadas en Ate, y estaría manejando ofertas en provincias y en los EE.UU, ya tendría un acuerdo con el Orlando City, y es porque el portero no se siente cómodo  estar de suplente.

Asimismo, Fernández, ya habría llegado a un acuerdo con el Orlando City de los  Estados Unidos, donde también juegan Yoshimar Yotún y Carlos Ascues, además, manejas ofertas de equipos de provincias, entre ellos, el Cesar Vallejo, que tiene ‘todo’ para volver a primera en  el 2019.

El ex portero del Olympique de Niza, pensaba terminar el año 2018 de titular en universitario, sin embargo, debido al buen nivel del Patrick Zubczuk (23), Raúl tiene que compartir el puesto con el joven guardameta.

El técnico Chileno, Nicolás Córdova, no toma en cuenta a Fernández,  desde la fecha 6 del torneo clausura, cuando los ‘cremas’ perdieron contra Ayacucho, y  el arquero fue expulsado del partido tras cometer una falta. La prioridad de ‘Supermán’ seria en los Estados Unidos, en donde ya jugó en las temporadas 2012- 2013, perteneciendo al Dallas.

 

Fuente: El Bocón.com

Foto: Perú21.pe

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *