Aráoz considera que Martín Vizcarra debe reunirse con todas las bancadas

A raíz que Fuerza Popular planteara una solicitud de diálogo con el jefe de Estado, Martín Vizcarra; se pronunció la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz.

En ese sentido, Aráoz considera que las reformas legislativas deberían ser dialogadas con todas las bancadas por el presidente de la República.

En declaraciones a La República, expresó: “El presidente debería convocar a todas las bancadas para poder hacer ese diálogo, porque si vamos hablar de una agenda legislativa no puede ser con una sola bancada tenemos que verla entre todos […] El diálogo tiene que ser no solo con Fuerza Popular sino con todas las bancadas”.

Además, indicó que se deberá esperar que se definan las investigaciones que le siguen al fujimorismo y esperar el cambio de actitud de dicha agrupación política, para que su bancada oficialista apoye el diálogo.

“Yo no le pongo condiciones a nada, lo que digo es que empecemos el diálogo interno también en las bancadas. Los momentos implican gestos y cosas concretas que nos puedan mostrar […]”, añadió.

Como se recuerda, el congresista Miguel Torres (Fuerza Popular), envió una carta firmada al mandatario Martín Vizcarra para solicitarle una reunión para dialogar sobre las reformas legislativas pendientes, con su bancada.

Fuente: La República

Imagen: La República

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *