Carlos Tubino indicó que si el presidente necesita disculpas se las daría

Carlos Tubino es el nuevo vocero de Fuerza Popular, desde su restructuración del partido de parte de Keiko Fujimori y que un cambio atraviesa “el tono confrontacional’. El congresista se pronunció luego que los insultos de Milagros Salazar le otorgaran a Vizcarra por el caso del chat de la botica.

“Si el presidente necesita disculpas, se las doy como vocero”, aclaro el parlamentario poco antes del pleno del programada para la el levantamiento de reserva del informe del caso Lava Jato, precedido por Rosa Bartra hacia Keiko Fujimori y Alan García.

Desde un telegrama destaco igual que Aramayo quien admitió el blindaje a César Hinostroza que “no deben sacarse de contexto”. Y dijo que no va a haber chats “no va a haber más ‘Boticas’ y que perteneció a ninguno de ellos.

Además dijo que se reunirá con su bancada de fuerza popular ya que “la ciudadanía no quiere vernos así” y que sostuvo que tuvo una actitud agresiva en las redes sociales y que han recibido diversas críticas.

Rolando Reátegui quien está declarando ante el Ministerio Público en el lavado de activos contra la lideresa Keiko Fujimori. Tubino aclaro que  “no están confirmadas” y que “en la bancada se tomará una decisión” acerca de su futuro en el partido después de escucharlo.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *