Daniel Salaverry reveló que le dijo Salgado tras ser expulsado del Hemiciclo

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció sobre la conversación que tuvo con Luz Salgado, luego que le pidiera salir del Hemiciclo y tras el impasse con la parlamentaria fujimorista Rosa Bartra.

Daniel Salaverry recordó que le dio la palabra a Rosa Bartra, luego que esta pidiera que el informe final del caso Lava Jato no sea desclasificado, y señaló que “era importante poner orden” en el Pleno.

“No me siento orgulloso de esa frase, pero había que poner orden en ese momento. Creo que luego ya superó ese incidente”, declaró Daniel Salaverry sobre lo que dijo Rosa Bartra.

Como se recuerda, la presidenta de la Comisión Lava Jato, fue prácticamente callada por el presidente del Congreso. “Puede gritar toda la mañana si usted quiere”, expresó Salaverry en ese momento.

En ese sentido, reveló que su colega de bancada, Luz Salgado, le “pidió que salga para explicarles lo acordado en a los nuevos portavoces de Fuerza Popular” al desconocer el acuerdo por no haber estado presentes en la Junta de Portavoces.

“Lo que nos tiene cansado y hartos a todos es este clima de confrontación permanente, de enfrentamiento. Eso es lo que nos tiene hartos”, explicó el titular del Parlamento sobre la polémica frase “me tienen hasta acá”.

Por otro lado, aseguró que se seguirá manejando de manera imparcial para garantizar la equidad.

Fuente: La República

Imagen: La República

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *