Fuerza Popular envía carta a Martín Vizcarra para solicitar una reunión

La agrupación política que recientemente viene sufriendo una crisis a raíz de la investigación contra su lideresa y once personas de la cúpula, Fuerza Popular, solicitó una cita para “construir agenda de consenso” al presidente de la República, Martín Vizcarra.

A nombre del fujimorismo, la solicitud fue realizada mediante un documento por Miguel Torres, quien actualmente es “secretario general de coordinación del comité encargado de la reconstrucción de Fuerza Popular”.

El oficio remarca que la intención de dicha reunión es que Torres se ponga “a su disposición para construir una agenda de consenso que nos permita poner en marcha las reformas legislativas pendientes y muy necesarias para el desarrollo de nuestro país”, y donde estaría acompañado de una “comitiva oficial” de Fuerza Popular.

“Estamos seguros de que con su reiterada disposición al diálogo, sumada la reencuentro nacional propuesto por la presidenta de nuestro partido Keiko Fujimori, construiremos juntos un plan de trabajo en beneficio de todos los peruanos que pondremos en marcha inmediatamente”, indica el documento.

Como se recuerda, el jefe de Estado aseveró que, incluso con las palabras de la lideresa de Fuerza Popular para la creación de una agenda para promover el “reencuentro nacional”, seguirá firme en su postura de lucha contra la corrupción.

Fuente: La República

Imagen: La República

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *