Mototaxista ebrio acaba con vida de embarazada

Mototaxista en estado etílico embistió contra mujer embarazada y esposo cuando salían del mercado, según el marido de la fallecida el sujeto se dio a la fuga tras lo ocurrido.

El último domingo, una pareja de esposos, identificados como Erick Sierra y Elizabeth Tello salían del mercado de Villa El Salvador, cuando de pronto un mototaxi que iba a excesiva velocidad logra impactarlos, haciendo que el cuerpo de los esposos sea despedido hacia diferentes direcciones.

“Yo solamente vi una luz que venía y un ruido de una moto escandalosa y nos impactó por la espalda. Mi esposa salió volando y yo salí volando para otro lado”, dijo Erick Sierra.

Ambos fueron llevados al hospital más cercano, sin embargo, Tello, quien tenía dos meses de embarazo se llevó la peor parte, pues el golpe que recibió fue en la cabeza, ocasionándole hemorragias, sin embargo, no logró sobrevivir.

Según testigos, el responsable del accidente quien habría estado en estado etílico se dio a la fuga, pero familiares lograron apuntar la placa. Cuando lograron ubicar la casa del mototaxista e intentaron contactarse con él, pero solo recibieron insultos.

Al lugar llegó también la policía, quien logró capturarlo y ponerlo a disposición de la fiscalía, quien pidió prisión preventiva para el individuo, a quien se le acusa de homicidio culposo, omisión socorro y exposición al peligro.

Fuente: Ojo

Imagen: América Noticias

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *