Puente piedra: hombre recibe dos balazos tras defender a su sobrina embarazada

Hombre recibe dos balazos en la pierna tras defender a su sobrina de tres individuos que estaban asaltándola en la puerta de su casa, en Puente Piedra. Testigos afirman que robos a mano armada es común por la zona.

Indignante, una mujer embarazada  fue sorprendida por tres individuos armados y encapuchados a las afueras de su vivienda, en Puente Piedra. Antes del ataque, los asaltantes realizaron dispararon  al aire, para acorralar más rápido a la mujer.

Tras escuchar los disparos, el tío de la víctima, Ananías Loyola salió a ver qué ocurría y se da con la sorpresa que su sobrina estaba siendo asaltada, este va a defenderla, sin embargo, recibe dos balazos en la pierna.

La familia de Loyola al ver que sobrina y tío estaban en problemas salieron a ayudarlas, pero los bandidos lograron escapar, ya que pensaban que los familiares estaban armados.

“Mi sobrino Richard bajó y ellos han creído que él tenía un arma. Entonces escaparon”, señaló el hermano de la víctima. Ante lo ocurrido Anaya fue llevado al centro de salud, donde vienen recuperándose con normalidad, asimismo, los vecino del lugar aseguran que estos hechos se repiten cada vez más.

 

Fuente: Perú21

Imagen: América Noticias

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *