Miss España transgénero presenta a su novio en Instagram

La primera transgénero que ganó la corona como Miss España, Ángela Ponce, no dudó en presentar a pareja de nombre de Gabriel Rodríguez.

El joven es un simpático y rubio modelo, actor y animador de España, que se luce en los últimos días con Miss España, en cuanto evento son invitados.

Tal como indicaron importantes medios españoles Gabriel Rodríguez, nació en Sevilla y radica en la ciudad de México. En su cuenta de Instagram, posee más 58 mil seguidores, en la cual tiene sexys fotografías.

Àngela Ponce, también nació en Sevilla y a los 16 años inició un tratamiento en hormonas. Cuando cumplió 24, se sometió a una vaginoplastía. Aunque, anteriormente indicó que “para ser mujer no se necesita una vagina”.

Cabe resaltar, que desde que ganó el reinado de la Madre Patria, también ganó gran crítica por su condición. Ante esto, Miss Colombia aseguró que las competencias de belleza internacional son para “quienes nacen mujeres”.

Ponce no demoró en responder. “Les diría que respeten las bases del Miss Universo, que me admiten. Yo tengo derecho a estar allí. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui. Soy mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”, aseguró en su defensa.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *