Pier Figari acusa de odio al juez José Domingo Pérez

Tras darse la aprobación de 36 meses de prisión preventiva a Keiko Fujimori, uno de sus principales asesores, Pier Figari, declaró que las demás investigaciones correrían la misma suerte, además acuso tanto al juez Richard Concepción y al fiscal José Domingo Pérez de ser el  binomio al que desconfía.

“No creo en el binomio José Pérez – Concepción Carhuancho”, indico en un programa de la mañana. Tampoco cree que en la administración de justicia que plantean sobre Fuerza Popular.

También indicó que había un odio de parte del fiscal de anticorrupción  “Basta ver la acusación del fiscal, el odio con el que habla y cómo se ríe después que han dictado la prisión”, destacó. Y remarco que le gustaría que domingo Pérez “tenga esa misma hombría de decir también ‘disculpa por haberte metido a prisión por cinco días'”.

Asimismo, Pier Figari declaro que el fiscal de lavado de activos al referirse nuevamente a su viaje a México  “donde dijo cosas sin mucho sentido y sin ninguna propiedad” además de acusarlo de “atacar al fiscal de la Nación” en referencia a Pedro Chávarry.

Figari destaco que “nada le importa” al juez Concepción Carhuancho no le importara la defensa de la abogada de la lideresa Keiko Fujimori acerca de la audiencia, ya que desestimo el alegato sobre Keiko. Él y Ana Herz dijeron que entraran a prisión con la cabeza en alto.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *