Creador de Chuky confirmó que el malévolo muñeco tendrá serie de televisión

El muñeco poseído “Chucky”, personaje principal de la saga de terror estrenada en 1988, tendrá su propia serie de televisión, según confirmó su creador.

El creador de “Chucky”, Donald Mancini, reveló que está trabajando en la elaboración de una serie de televisión de máximo 10 capítulos. En esta producción también  aparecería ‘Tiffany’, novia del perverso personaje.

“‘Chucky’ me ha llevado a todos los países, he viajado mucho con él, creo la serie que aún se está trabajando sería algo bueno para todos los fans”, aseguró Mancini según el Universal de México.

El inventor de dicha saga, asistió el miércoles a la inauguración de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, que se realizó en Ciudad de México.

El director Donald Mancini, de 55 años, también fue artífice de tres películas del asesino atrapado en el muñeco. “La Maldición de Chucky”, “El hijo de Chucky” y “Culto a Chucky” son sus cintas.

Además, Mancini, Asimismo, el ‘padre’ de “ Chucky” aseguró que el festival al que fue invitado, en su onceava edición, ha servido para acercar al público con este género.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *