Germán Denis sobre el clásico: Solo importa sacar un buen resultado

El delantero de Universitario, Germán Denis, sostiene que su equipo llega mejor anímicamente al clásico, que Alianza Lima, con el que jugarán el próximo sábado por la fecha 12 del Torneo Clausura.

“En estos momentos para nosotros es beneficioso el clásico porque anímicamente estamos bien. Agarramos a un Alianza Lima que no viene jugando bien”, dijo Germán Denis al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Además, el ‘tanque’ Denis, quien anotó de penal en el último partido contra Cristal , aseguró que a pesar de  que no contarán con su hinchada, eso no repercutirá en contra de los ‘cremas’, porque confía en el temperamento de sus compañeros y por eso, asegura que irán solo con la consigna de ganar.

“Más allá de que no tengamos a nuestra hinchada, eso no influye para nosotros porque somos un equipo con mucha personalidad. Acá lo fundamental es tratar de jugarlo como se debe, es un clásico y solo importa sacar un buen resultado”, agregó el delantero argentino sobre el duelo ante los ‘íntimos’.

 

Fuente: RPP.pe

Foto: diario trome.pe

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *