Hildebrandt a Keiko: “Por favor, no se haga ahora la víctima, todo lo que le ha tocado se lo ha ganado”

El periodista César Hildebrandt se pronunció sobre el traslado de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al penal Anexo Mujeres de Chorrillos, luego que el juez Richard Concepción Carhuancho aceptará el pedido del fiscal José Domingo Pérez de 36 meses de prisión preventiva.

La situación que viene atravesando la lideresa del fujimorismo es consecuencia de sus acciones según consideró el director del semanario “Hildebrandt en sus trece”.

En su última columna, el periodista escribió: “Por favor, no se haga ahora a víctima. Todo lo que le ha tocado se lo ha ganado usted a pulso”.

Hildebrandt cuestionó a Fujimori Higuchi en otra parte de su columna, por adoptar una postura “tiránica” en su agrupación política, siguiendo los pasos de su padre, el ex jefe de Estado Alberto Fujimori.

El periodista indicó: “En vez de aprender de los errores, usted repitió el shogunato de su papá. La fórmula tiránica de su padre funcionaba desde el poder, ese poder que él hizo excluyente después de dar un golpe de Estado”.

“Un partido que aspira a llegar al poder necesita de gente que piense, no que obedezca, colaboradores que aporten, no que esperen órdenes, socios que entiendan no que se refugien en paporretas”, enfatizó.

Asimismo, cuestionó la postura de la lideresa de Fuerza Popular al ordenar diversas acciones a los parlamentarios de dicha bancada, tal como se muestra en los chat “La Botica”.

 

Redacción: Axel Vega Allca

Fuente: El Comercio

Imagen: El Comercio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *