Mark Vito agradeció el mensaje de Ollanta Humala sobre prisión preventiva de Keiko

Luego que el exjefe de Estado, Ollanta Humala, pidiera que se respetara el drama familiar que vive la familia de Keiko Fujimori por la prisión preventiva que viene afrontando; se pronunció el esposo de la lideresa de Fuerza Popular, mostrándose agradecido.

En declaraciones a RPP, el cónyuge de Fujimori Higuchi declaró: “Agradezco al expresidente Ollanta Humala por las palabras de ayer”.

El esposo de la excandidata presidencial se mostró muy afectado tras la orden de 36 meses de prisión preventiva, debido a sus menores hijas.

“Las lágrimas de mis hijas me parten el alma. Este golpe nos va a fortalecer. Estoy agradecido por el apoyo de los millones de personas que quieren a Keiko”, manifestó.

En ese sentido, Mark Vito consideró que el juez Richard Concepción Carhuancho tiene una postura “completamente parcializada” y pidió que la evaluación del caso de Keiko Fujimori se realice con celeridad por las autoridades.

La lideresa de Keiko Fujimori pasó su primera noche en el mismo ambiente donde se encontraba la exprimera dama Nadine Heredia: el penal de Mujeres de Chorrillos. Su defensa legal aseveró que su patrocinada no cuenta con algún beneficio.

“No es un ambiente con privilegios, se le está cautelando como a cualquier otra interna. Ha comido lo que ha comido otra interna común. No necesita ni ha requerido ningún tipo de privilegios”, precisó.

Cabe resaltar que, debido a que las visitas masculinas no están permitidas los fines de semana, Mark Vito podrá visitar a su esposa este fin de semana.

Fuente: La República

Imagen: La República

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *