Pareja es asaltada al abordar taxi y uno de ellos es asesinado

Luego de cenar en una pollería cerca al centro comercial MegaPlaza, de Independencia un hombre fue encontrado sin vida la madrugada de ayer.

El cuerpo se identificó como Golberth Cristian Marín Tello (35) quien salió con su pareja Mayra Estela Antivero Bazalar (33) aprovechando de que el día siguiente era feriado, sin embargo cerca de las 10:30 p.m salieron del restaurante y abordaron un auto de color negro con el casquete de taxi.

Sin presagiar que el conductor del vehículo se desviará de ruta,  en ese momento suben otros hombres provistos de armas. Los delincuentes amenazaron a la pareja a que entreguen sus pertenencias. Ante ello los delincuentes se ensañaron con Globerth luego de que la víctima diera una  contraseña incorrecta. Cerca de las 3:00 am luego de retirar el dinero de la cuenta de Mayra, la abandonaron cerca del cruce de las avenidas Túpac Amarú y Santa Cruz en Comas.

El cuerpo

Al promediar las 7:00 a.m vecinos de la zona 1 de noviembre en Carabayllo encontraron el cuerpo del joven con hematomas en la cabeza y rostro.  Se trataría del joven Golberth Marín. Peritos de Criminalística determinaron por huella digital y ya la División de Homicidios de la Dirincri tomó el caso para investigarlo.

Fuente: Correo

Foto: Carlos Michilot

Redacción: Jorge Luis Vela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *