Terminal Yerbateros sigue siendo el más solicitado por viajeros

El terminal terrestre de Yerbateros vuelve a ser el punto de concentración para cientos de viajeros, mientras tanto, algunos pasajeros se quejan por el alza de pasajes, pues normalmente oscilan entre 15 a 20 soles.

Desde de esta mañana el terminal Yerbateros de San Luis registró una gran cantidad de pasajeros, aprovechando el feriado largo, entre de los lugares más solicitados por los viajeros se encuentra Huancayo, Jauja, La Merced, entre otros.

Sin embargo, el incremento de precio en los pasajes no se hizo esperar, ya que habitualmente el precio es de 15 soles. “Normalmente cuesta 15 soles, pero si esperamos más, los van a subir mucho más y ya va ser imposible que viajemos”, comentó un viajero que se encontraba en la compañía de su esposa y sus dos hijos.

Asimismo, en el terminal también estuvieron presentes los inspectores de la SUTRAN, quienes se encargaron de fiscalizar los buses y brindar recomendaciones a los pasajeros antes de su viaje.

Una de las  recomendaciones fue que el conductor respete los límites de velocidad  en la carretera así como evitar detenerse en paraderos no solicitados.

 

Redactado: Zumico Montes

Fuente: Ojo

Imagen: Ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *