Usain Bolt podría disputar las próximas eliminatorias Qatar 2022 con su país

El Jamaiquino, Usain Bolt podría jugar las próximas clasificatorias  rumbo a Qatar 2022, representando a su país. Así lo dio a conocer el máximo ente de fútbol de Jamaica, quien aseguró que lo vienen siguiendo de cerca para una futura convocatoria.

‘Si muestra que es lo suficientemente bueno para ser llamado por la selección de Jamaica, entonces le llamaremos. Estamos siguiendo muy de cerca sus progresos. El seleccionador tomará una decisión, pero nos gustaría verle en un partido oficial con la selección’, señaló Michael Ricketts en una entrevista para ESPN.

Sin embargo, Bolt, acaba de terminar su vínculo en el club Australiano, El Central Coast Mariners, donde se encontraba a pruebas, pero lamentablemente se cayó tras no llegar a un acuerdo económico con el club y  algunos auspiciadores interesados en contratar al Jamaiquino.

El Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Bolt se aproximaba para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

 

Fuente: El bocón.pe

Foto: EFE

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *