Cusco: choque entre ómnibus y automóvil deja dos muertos y tres heridos

Dos personas fallecieron y tres quedaron heridas tras un accidente automovilístico entre un bus interprovincial y un auto particular a la altura del distrito de Cusipata, en la provincia Quispicanchi, Cusco.

Según las investigaciones preliminares de la Policía de Carreteras, el trágico suceso se produjo a las 16:00 horas del domingo pasado en el kilómetro 1052 de la carretera que une las ciudades de Cusco y Arequipa, cuando el automóvil conducido por Elmer Aquino Callima, invadió el carril contrario y colisionó contra el bus interprovincial de la empresa Ramos, al mando de Jesús Zúñiga Álvarez.

El chofer del auto quedó atrapado entre los restos del vehículo y fue auxiliado por los policías y ciudadanos que transitaban por la zona. Los otros tres pasajeros fueron retirados del interior del carro y trasladados al hospital de Quiquijana.

Dos de los pasajeros del automóvil perdieron la vida mientras eran llevados al centro de salud más cercanos. Uno de ellos fue identificado como Paúl Jerami Padilla Alvarado, mientras que aún se desconoce la identidad de la otra víctima.

Los heridos, Ángel Varga Flores (51), Diego Choque Blanco (20) y el chofer fueron trasladados a los hospitales de la ciudad del Cusco debido a la gravedad de sus heridas.

La Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat) llegó al lugar y viene realizando las investigaciones correspondientes para identificar las causas del accidente.

Fuente: Perú21

Foto: Andina

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *