Keiko Fujimori fue visitada en penal por su hermano Kenji

Tras permanecer por cuarto día en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos luego que el juez Richard Concepción Carhuancho dispusiera el pedido de 36 meses de prisión preventiva por el fiscal José Domingo Pérez; la lideresa de Fuerza Popular recibió el domingo la visita de su hermano Kenji Fujimori.

Fujimori Higuchi fue visitada también por algunos legisladores del partido naranja, así como su esposo Mark Vito. El expresidente del Congreso de la República, Luis Galarreta y Miguel Torres fueron los primeros en llegar al referido penal.

Miguel Torres afirmó, mientras salía del centro penitenciario, tener la esperanza que la prisión preventiva sea revertida en una segunda instancia, indicando además sentirse indignado por dicha decisión.

“La indignación [por la orden de prisión preventiva] se mantiene, la sensación de que esta [resolución] no es justicia evidentemente. Se ha procedido de manera irregular, pero [nos mantenemos] con bastante esperanza, con bastante fortaleza y con la seguridad de que esto se va a revertir en una segunda instancia”, expresó.

Posteriormente, llegó su esposo Mark Vito y su hermano Kenji Fujimori.

Cabe recordar que el magistrado Richard Concepción Carhuancho consideró que existía un grave peligro de fuga por parte de la lideresa de Keiko Fujimori, al no contar con arraigo laboral e indicó que existe “la sospecha grave” que ésta dirigía una presunta organización criminal dentro de Fuerza Popular.

Fuente: El Comercio

Imagen: El Comercio

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *