Pareja de recién casados fallecen en helicóptero

Una pareja de recién casados conformada por Will Byler y Bailee Ackerman Byler, fallecieron luego de unirse en feliz matrimonio la noche del domingo. Ambos abordaron un helicóptero, al culminar su ceremonia de boda, y este se estrelló en Texas (EE.UU).

The Houstonian, diario publicado por la Universidad Estatal Sam Houston, indicó que la aeronave chocó contra la ladera de una colina. Además, la pareja habría tomado estudios en dicho recinto educativo.

“Es con profunda tristeza que anunciamos el trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler (senior de Ingeniería Agrícola) y Bailee Ackerman Byler (senior de Comunicación Agrícola) en un accidente de helicóptero saliendo de su boda. Les pedimos que mantengan a las familias Byler y Ackerman en sus pensamientos y oraciones “, solicitó el medio universitario.

Familiares y amistades de la pareja, no tardaron en dar a conocer su pesar y asombro antes este lamentable hecho.

“Celebramos su boda de cuento de hadas y estaban rodeados por sus familiares y amigos mientras volaban en el helicóptero familiar. Lamentablemente, chocaron contra la ladera de una colina a una milla del rancho familiar”, escribió Eric Smith un amigo de la pareja en su cuenta de Facebook.

Agentes policiales de Texas vienen realizando las investigaciones pertinentes para llegar a definir cuál fue  la causa del penoso accidente aéreo.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *