Quiere una familia con el hombre que la apuñaló 46 veces

Joven que fue acuchillada 46 veces por su pareja mientras dormía, dice querer a su esposo y desea formar una familia con él, en tanto familia y amigos no entienden la actitud de la víctima.

Shannon es una joven inglesa de 21 años que en el mes de enero se hizo conocida tras ser apuñalada 46 veces por su esposo Michael Barnanrd mientras dormía.

Según la joven, el hecho se produjo luego de que le reprochara por la infidelidad  que estaba cometiendo, además la familia de Shannon lo corrobora, pues días antes del ataque la familia ya estaba enterada de los problemas familiares que tenía la pareja.

Tras lo sucedido, la joven tuvo complicaciones, ya que el sujeto la apuñaló a la altura del tórax, dañando el hígado, pulmones e intestino. Sin embargo,  recientemente se supo que la joven quiere volver con su agresor.

“Sólo quiero que estemos juntos y que tengamos la vida que los dos queremos, y tener una familia”, señaló la joven, luego de que el juez dictara 20 años de cárcel para Michael Barnard por la agresión a su esposa.

La respuesta del juez no inmutó a Shannon, pues a pesar de lo ocurrió meses atrás ha seguido visitando a su aún esposo en la cárcel, quien durante la sentencia envió un beso bolado a  Shannon.

Fuente: Diario Ojo

Imagen: Diario Ojo

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *