Universitario y Municipal se enfrentan por el Torneo Clausura

Deportivo Municipal visitará este martes a Universitario de Deportes por la decimotercera jornada del Torneo Clausura. El club merengue necesita conseguir los tres puntos para asegurar su permanencia en la Primera División, a falta de tres fechas para finalizar el campeonato.

Luego de perder ante Alianza Lima, el conjunto de Ate buscará sumar de a tres ante el conjunto edil  y alejarse de la zona de descenso. Actualmente, la “U” suma 51 unidades en la tabla del acumulado y le ha sacado nuevo puntos a Sport Rosario, el posible equipo a descender junto a Comerciantes Unidos.

Incluso, los merengues podrían alcanzar el octavo lugar de ganar sus próximos encuentros y acceder a un cupo para la Copa Sudamericana, luego del difícil año que ha atravesado el conjunto crema.

Los dirigidos por Nicolás Córdova marchan a solo dos puntos de Binacional (53), que hasta el momento ocupa el octavo lugar y es el último clasificado al torneo internacional. Para ello, deberá vencer primero a Deportivo Municipal, luego visitar a Real Garcilazo y ganarle de local a Comerciantes Unidos.

El encuentro entre ambas escuadras está programado para este martes a las 8:00 pm en el estadio Monumental.

Fuente: Perú21

Foto: USI

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *